Preguntas Frecuentes

¿Como puedo realizar un pedido?

Deberás seleccionar todos los productos que desees, luego continuar con el carrito de compra, al momento de finalizar el checkout revisa que todos tus productos están en la lista y procede al checkout, luego tendrás en pantalla las instrucciones de transferencia.

¿Es necesario tener cuenta para poder realizar una compra?

No, no es necesario, de hecho en cualquier caso, ya sea te registres o no tengas una cuenta, nos comunicaremos contigo mediante teléfono o correo.
La opción de la cuenta es por si deseas tener más ordenada la información de tu pedido, accediendo directamente.

¿Se puede hacer devoluciones?

Siempre y cuando el producto tenga desperfectos de fabricación.

¿Cuales son los tiempos de despacho?

Los envíos tardan entre 2 a 4 días hábiles

¿Cuales son las coberturas?

Despacho gratis dentro de las comunas de Santiago, para regiones previa cotización transporte, tenemos convenios con transporte TVP

¿Cuanto tiempo tarda aproximadamente completar un pedido?

Generalmente, disponemos de stock, si el pedido es especial la entrega no superaría a los 4 días hábiles.

¿Existe la opcion de "retiro en local"?

Si existe retiro en local, debes avisarnos al momento de la compra

¿Quien fabrica los productos?

SOMOS FABRICANTES DIRECTOS, DISPONEMOS DE STOCK, FABRICAMOS MEDIDAS ESPECIALES

Contactanos por correo

ventas@escaleratipoavion.cl
Lunes - Viernes: 8 am - 5 pm

Contactanos por telefono

+56443683510
Lunes - Viernes: 8 am - 5 pm

Contacto via Whatsapp​

Pincha aquí para abrir WhatsApp
Lunes - Viernes: 8 am - 5 pm

¿Donde estamos ubicados?

Las Acacias #2361, La Pintana
Lunes – Viernes: 8 am – 5 pm

Shopping Cart
Scroll to Top
Necesitas ayuda? Hablanos